jueves, 19 de mayo de 2011

La organización en la puerta del sol

En la página web oficial de la asamblea de sol ya han empezado a explicar cosas sobre cómo funcionan:



En este video explican qué son y las comisiones que permiten el mantenimiento de la organización asamblearia (coordinación interna, infraestructura, comunicación, alimentación, información, etc.)

Además, han empezado a funcionar cinco grupos de trabajo (económico, político, social, educación y cultura, y medio ambiente).

La información sobre su trabajo la van dando en las asambleas, y cualquiera es bienvenido a unirse a estas comisiones y grupos de trabajo.

Mañana a las 13 hay una asamblea en sol, y es previsible que haya otra antes de la manifestación (a las 18), estos horarios son los que se barajaban hoy, estád atentos a la página web oficial para saber más.

Y para despedirme, una nota de atención: esto es el principio, estamos aprendiendo a trabajar de manera asamblearia, estamos negociando cómo queremos que sean las cosas, y para eso hay que participar.

Los que no pueden participar, por estar trabajando, os invito a que enviéis vuestras propuestas por escrito a través de amigos o conocidos que vayan para allá, hay buzones con recogida de sugerencias, que se sacan en asamblea.

Besos, abrazos, y energías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario