martes, 26 de marzo de 2013

Las plazas son para jugar

Origen: http://www.eldiario.es/interferencias/INTERFERENCIA-LIVE-GENTE_QUE_HACE_COSAS-Intersobre_6_114498558.html


 

#Intersobre, gentes que defienden su plaza (y la tuya, vaya...)

Acción del 15M de Madrid para revindicar el uso público de la Puerta del Sol ante la nueva 'privatización' de parte de la plaza.
Variación del 'juego del pañuelito' con sobres. Arbitra 'un Barcenas' y vale todo (como nuestros representantes nos enseñan que funciona 'la vida real'). Retransmisión en directo.
¿Qué es el intersobre?
Es un campeonato organizada por interbarrios centro con la que denunciaremos la privatización de los espacios públicos por parte de nuestros corruPPtos favoritos.
¿Por qué?
El Ayuntamiento quiere ocupar 400m2 de Sol para una aburrida terraza, nosotras queremos okupar Sol para un divertido juego, antes juego del pañuelo, ahora juego del sobre.
¿Cuando y donde?
Este domingo 24 de marzo, a partir de las 11am, en Puerta del Sol¿En que consiste el juego? Es como el juego del pañuelo pero para ricos (misma mecánica  pero mucho más lucrativo). Se forman grupos de 5 que se irán enfrentan de dos en dos poniéndose cada equipo a un lado del campo, uno a la derecha y otro a la izquierda (si, aunque todos seamos amigos y todos vayamos a pillar, igualito que en las elecciones)A cada equipo se le da los mismos 5 nombres de  corruPPtos para que se los asignen a sus jugadores.En la mitad del campo estará Bárcenas sosteniendo un suculento sobre y, cuando diga un nombre, los jugadores de cada equipo que tengan dicho nombre se lanzaran a por su sobresueldo, tendrán que cogerlo y volver a su cloaca antes de que el otro afiliado le agarre y se chive a la prensa.En cada turno dimitirá un corruPPto, bien el que no consigue capturar al que lleva el sobre o bien el que es imputado.
¿Algo más? Si, ¡el juego sucio esta permitido! (¿qué? si vamos a ser corruPPtos hagamoslo bien). Cada equipo obtendrá puntos extra por cada ingeniosa corruptela que se le ocurra: ¡Enchufar a dedo a algún transeúnte en tu equipo! ¡Meter a un tránsfuga en el equipo contrario! ¡Traerte a tus votantes fan para que griten al contrarío el “y tu más”! ¡Sobornar al jurado del concurso!, etc, etc.
¡Ah! Y no esperes más honradez del jurado, habrá sorpresas

Aquí tenéis una maravilosa galería de fotos del evento de esta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario