domingo, 25 de marzo de 2012

Abuela grillo

En estos días de preparación para la huelga del consumo, no está de más recordar la problemática del agua... con una bella historia de animación con la que me he reencontrado a través de la cineteca de la asamblea de Carabanchel (http://videotecapopularcarabanchel.blogspot.com.es/)

Abuela Grillo from Denis Chapon on Vimeo.



Corto animado producido en The Animation Workshop en Viborg, Dinamarca, por The Animation Workshop, Nicobis, Escorzo, y la Comunidad de Animadores Bolivianos, el cual tiene el apoyo del Gobierno de Dinamarca.
Animado por 8 animadores bolivianos, dirigido por un francès, musica por la ambasadora de bolivia en Francia, composida por un otro francès, un proyecto danès, ajuda de produccion por un mexicano y una allemana. Adaptado de un mito ayoreo.

Animated short-film produced in The Animation Workshop in Viborg, Denmark. By The Animation Workshop, Nicobis, Escorzo, and the Community of Bolivians Animators and is supported by the Danish Government. Animated by 8 bolivians animators, directed by a french, music by the bolivian embessador in France, composed by another french, a danish project, hepled for the production by a mexican and german. Adaptaded from mito ayoreo

No hay comentarios:

Publicar un comentario