lunes, 3 de octubre de 2011

Sábado 8 de Octubre de 2011

TODO EL DÍA MARCHAS A BRUSELAS: LLEGADA A BRUSELAS
La marcha continuará unos días después y llegará a Bruselas el 8 de Octubre. Alli se realizará una semana de acciones, debates y charlas que culminarán con la gran manifestación celebrada el 15 de Octubre. En esta cita, convocada a nivel mundial, se reivindicarán los objetivos comunes, manifestando que la indignación no entiende de fronteras.
en Madrid 09:30 – 19:00
Encuentro “Viviendo en deudocracia: la deuda en los países del Norte, aprendiendo del Sur”
Lugar: IES Lope de Vega, al ladito de la Plaza del Dos de Mayo
Asamblea Popular del Barrio de Malasaña
9:30-10h Inscripciones
10-11:30h MESA 1: Cómo y porqué hemos llegado hasta aquí; analizar la deuda en el Norte (y el caso español) sin dejar de mirar al Sur – Eric Toussaint (CADTM) – Dani Gómez (ODG)
11:30h a 12h Café- descanso
12-14h MESA 2: La crisis en otros rincones de Europa: perspectivas. – Grecia: Leonidas Vatikiotis (Economista y periodista griego) – Irlanda: Andy Storey (Economista, Action from Ireland) – Islandia: Gunnar Skuli Armannsson (ATTAC Islandia) – Portugal: Luís Bernardo (ATTAC Portugal)
16-17h: Vídeo
17-19h: MESA 3: Alternativas y resistencias frente al endeudamiento en el Norte. Tejiendo puentes con el Sur. – Contaremos con la participación de la gran mayoría de ponentes de las mesas 1 y 2 así como con Carmen Rodríguez del Grupo de Trabajo de Economía de la Acampada Sol – Movimiento 15-M de Madrid.
18:00 Manifestación contra la privatización del Canal de Isabel II
Lugar: Desde la sede del Canal (C/ Santa Engracia, 125) Hasta la Puerta del Sol
Domingo 9 de Octubre de 2011
MARCHAS A BRUSELAS: LLEGADA A BRUSELAS; La marcha continuará unos días después y llegará a Bruselas el 8 de Octubre. Alli se realizará una semana de acciones, debates y charlas que culminarán con la gran manifestación celebrada el 15 de Octubre. En esta cita, convocada a nivel mundial, se reivindicarán los objetivos comunes, manifestando que la indignación no entiende de fronteras.
20:00 Asamblea General de Sol, Puerta del Sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario