Os pego un mail que he recibido, pero antes, una reflexión personal
¿Por qué tiene sentido exigir que al menos los políticos estén sujetos a las mismas leyes que los ciudadanos? Para empezar, porque son los que promulgan leyes que todos estamos obligados a cumplir, ¿por qué ellos no?
¿Tiene sentido que disfruten de privilegios? Sus responsabilidades son para con nosotros, si aceptan recortar los derechos sociales de la mayoría de los ciudadanos ¿por qué no recortan los suyos? O mejor aún, ¿por qué no defienden los de todos nosotros en lugar de ceder a los lobbys económicos que están detrás de la crisis económica?
Y ahora sí...
LA DENUNCIA SILENCIOSA
Está comprobado que los millones de msn, correos, vía móvil e Internet ha logrado exasperar a los políticos de este país.
Hay que seguir denunciando y dar curso a todos estos mensajes que les pongan en evidencia.
A partir de hoy, periódicamente, vamos a poner en marcha un mensaje denunciando alguno de los escandalosos privilegios de los que se han dotado los políticos.
Para que os hagáis una idea de lo que hablamos, aquí tenéis los cuatro primeros que van a circular.
¿Por qué me estoy volviendo activista? Porque quiero un Madrid lleno de bicis y de plantas, con gente alegre y relajada. Porque quiero comer productos saludables. Porque no quiero pensar que mi bienestar sólo es posible a costa del malestar de otros. Porque creo que la tecnología actual podría permitir que muchos fuésemos muy felices, y que hay unos pocos que lo obstaculizan porque quieren ser unos privilegiados.
miércoles, 20 de abril de 2011
Tomar conciencia de quiénes son los que ostentan los privilegios en este país I: Los políticos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario